viernes, 25 de marzo de 2011

INFORMACION

Jovenes:
Les informo que en la escuela me señalan que tengo una seccion de clases pendiende del dia mierc. 2 de marzo, que debemos reponer.
Yo pensaba que mi unica ausencia era la del mierc. 16 de marzo, por mi viaje a Chile, que fue la que repusimos hoy viernes. Pero, al parecer, estaba equivocado.
Esto quiere decir que tenemos nuevamente que reponer, y eso se hara el proximo viernes, 1 de abril, de 2 a 5 p.m.
Les recuerdo que el proximo miercoles:
1ro. Se hara el PRUEBIN sobre los temas Estudio Tecnico y Estudio Economico-financiero.
2do. Se deberá llevar el borrador del Estudio Economico-financiero.
Nota Importante: Los grupos que lleven elaborado su Cuadro de Estructura de Costos y Gastos y su cuadro del Estado Pro-forma de Ganancia/Perdidas podran obtener un acumulado de hasta 5 ptos, los cuales seran descontados del valor del examen final, si los mismos estan completos y correctos.
Esta es una tarea de grupo. El grupo que no lo entregue perdera 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario